TQM3 ( Sanación Armónica)
INTRODUCCIÓN
 


TQM3 (Terapias Cuánticas)

 

TQM3, o terapias quánticas M, es un grupo de disciplinas terapéuticas de sanación de tipo vibracional, energético y sutil a nivel quántico que liberan patrones de bloqueo o estancamiento en nuestro cuerpo y campo áurico, tocando los campos morfogenéticos.

 

Indicado para generar salud, espiritual, mental y física, y para poner orden en tu vida, la actualización de tus mejores futuros potenciales a través del doble. Eliminación de los programas heredados que afectan de forma negativa a nuestra actitud en la vida (el transgeneracional), los condicionamientos y las creencias limitantes, las fobias y miedos injustificados, los contratos karmáticos que nos incitan a experimentar la vida como una cárcel o como una carga.

 

"M" puede representar cualquier concepto, como matriz, mente, meditación, mórfico, manual, etc., casi como en la teoría M de la física quántica, y "3" representa el  tipo de lenguaje que se utiliza, basado en la comunicación con las tres consciencias, el inconsciente, el supraconsciente y el subconsciente, fusionándolas en un momento único para ponerlas en orden y transmitir la información que es requerida para actualizar nuestro mejor futuro potencias a través d el doble.

 

Cuando digo disciplinas quánticas, son las que comprenden:

 

.- Valoración o chequeo vibraciones del paciente que nos diga cómo se encuentra de salud holísticamente.
.- Sanarmónica, generando un pliegue espaciotemporal actualizando el mejor futuro potencial.
.- El transgeneracional, liberando la carga de nuestros antepasados
.- La Armonización, sintiéndonos conectados con nuestro doble en todo momento

.- La meditación Armónica o meditación quántica, aprendiendo la auto-sanación.

     
  El doble  
     

 

Todo está basado en que el ser humano es una unidad energética sin masa, y que nuestro cuerpo, y todo lo que vemos, no es más que un holograma fruto de nuestra proyección mental. De hecho, somos vibracion en diferentes longitudes de onda, y todas nuestras percepciones están basadas en impulsos eléctricos que llegan a nuestro cerebro (el decodificador de las frecuencias) para darnos información. 

     
   
     

Se entiende por unidad mínima de materia al fotón, que es una unidad energética pura sin masa, con una vibración concreta y por lo tanto, somos energía pura.

 

Dentro de cada grano de arena, hay miles de millones de átomos, y cada átomo está formado por elementos más pequeños, electrones en órbita en torno a un núcleo formado por protones y neutrones, y estos constan de partículas más pequeñas y diminutas llamadas Quarts. Pero la teoría de cuerdas, indica que aquí no termina todo. Afirma que estas partículas que lo forman todo en el universo, constan de unos ingredientes aun más pequeños, pequeños hilos de energía vibrantes que parecen cuerdas.

 

La teoría de cuerdas, es la teoría que pretende unificar las dos grandes teorías, la de la relatividad y la de la mecánica cuántica. En lugar de múltiples partículas microscópicas, la teoría de cuerdas afirma que todo en el universo, todas las fuerzas,  y toda la materia está compuesta por un solo ingrediente, que son unos minúsculos hilos de energía vibrante conocidos como cuerdas.

 

Por lo tanto, dicha vibración, los científicos la denominan cuerda, como la vibración de la cuerda de una guitarra. Del mismo modo que las diferentes vibraciones de las cuerdas de un violonchelo, crean lo que percibimos como notas musicales, nuestras cuerdas vibran de distintas maneras, y dotan a las partículas de sus propiedades únicas, como la masa y la carga.


La única diferencia que existe entre nuestras partículas y las que transmiten la gravedad y el resto de fuerzas, es el modo en el que vibran estas fuerzas. Al estar formado por una gran cantidad de estas cuerdas, el universo se podría definir como una gran sinfonía cósmica.

 

Dicha vibración tiene un comportamiento u otro dependiendo en función de que intenciones se impliquen en ella, si se cambia la frecuencia de una vibración, se cambia la naturaleza de la partícula definida por esa vibración.

 

 

Toda música que nos hace estremecer, es porque lleva unos armónicos acordes a nuestras vibraciones, de hecho da igual lo que está diciendo la canción, ya que sin saber idiomas, tú puedes estremecerte con la música cantada en otro idioma distinto al tuyo y que no entiendes, y es porque lo que se transmite no es un mensaje, sino una vibración armónica, que también es información ya que estas diminutas cuerdas podrían determinar todas las constantes de la naturaleza en función del tipo de vibración, manteniendo afinada la sinfonía cósmica.

 

 

 

imag